BÚSQUEDAS LABORALES


VER TODAS LAS OPORTUNIDADES LABORALES

Asistente Administrativa/o (Part-Time)

16/05/2025

Búsqueda “Asistente Administrativa/o (Part-Time)”


Para nuestro cliente, reconocido Restaurante ubicado en Recoleta, nos encontramos en la búsqueda de “Asistente Administrativo/a (Part Time) para el sistema Finnegans”.

Responsabilidades principales:

  • Implementación y manejo de sistema Finnegans.

  • Recepción de facturas de proveedores y carga de las mismas a planillas correspondientes a sistema contable.

  • Carga de productos a sistema contable.

  • Inventarios y recuentos de stock.     

  • Conciliación de saldos con clientes y proveedores – análisis de cuentas corrientes

  • Consolidación y envío de información de los pagos pendientes – emisión de órdenes de pago por sistema.

  • Contacto directo con el contador externo


Requisitos:

  • Estudiantes o graduados de carreras con orientación Contable/Administración. 

  • Contar con mínimo 1 año de experiencia previa en posiciones similares.

  • Buen manejo del Paquete Office.

  • Experiencia en implementación de sistemas o data entry.

  • Conocimiento de sistema Finnegans (deseable).

  • Dominio de Inglés intermedio (deseable) 



Condiciones:

  • Lugar de Trabajo: Recoleta, CABA.

  • Lunes a Viernes de 9:30 a 14 hs.

  • Esquema: 100% presencial.


Consultor responsable de la búsqueda:

POSTULARSE

COMPARTIR:

ENCONTRANOS


GRACIAS POR VISITARNOS




CONTACTO

Av. del Libertador 101, Piso 10
(B1638BEA) Vicente López · Bs. As.
+54 11 5192-5560
info@ciclosrh.com.ar
CiclosRH Consulting

NOVEDADES

Dejanos tus datos para recibir todas nuestras novedades mensuales y búsquedas generales.

CONSULTAS

Seleccionamos el Talento que tu Empresa necesita. Envianos tu consulta a info@ciclosrh.com.ar

Desarrollado por M2Studio - Copyright 2020