Búsqueda “Asistente Administrativa/o (Part-Time)”
Para nuestro cliente, reconocido Restaurante ubicado en Recoleta, nos encontramos en la búsqueda de “Asistente Administrativo/a (Part Time) para el sistema Finnegans”.
Responsabilidades principales:
Implementación y manejo de sistema Finnegans.
Recepción de facturas de proveedores y carga de las mismas a planillas correspondientes a sistema contable.
Carga de productos a sistema contable.
Inventarios y recuentos de stock.
Conciliación de saldos con clientes y proveedores – análisis de cuentas corrientes
Consolidación y envío de información de los pagos pendientes – emisión de órdenes de pago por sistema.
Contacto directo con el contador externo
Requisitos:
Estudiantes o graduados de carreras con orientación Contable/Administración.
Contar con mínimo 1 año de experiencia previa en posiciones similares.
Buen manejo del Paquete Office.
Experiencia en implementación de sistemas o data entry.
Conocimiento de sistema Finnegans (deseable).
Dominio de Inglés intermedio (deseable)
Condiciones:
Lugar de Trabajo: Recoleta, CABA.
Lunes a Viernes de 9:30 a 14 hs.
Esquema: 100% presencial.
Consultor responsable de la búsqueda:
Catalina Witkin
Linkedin: Catalina Witkin
Referencia: Asistente Administrativa/o - 2225
Av. del Libertador 101, Piso 10
(B1638BEA) Vicente López · Bs. As.
+54 11 5192-5560
info@ciclosrh.com.ar
CiclosRH Consulting
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