Para Importante empresa de Logística, exportación e importación con Sede en Mendoza, Chile y Colombia nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo para trabajar en sus oficinas de Mendoza (Argentina).
Misión:
Carga de facturas, control de gastos, facturación a clientes, gestiones administrativas y contables.
Responsabilidades principales:
Seguimiento y carga de facturas en SAP.
Seguimiento de facturaciones de proveedores.
Emisión de facturas de ventas.
Carga e imputación en sistema.
Comprender y analizar documentación contable.
Requisitos:
Estudios: Universitario o terciario de Administración de Empresas, Contador Público o carreras similares. (No excluyente)
Experiencia: 3 años en las tareas mencionadas.
Buen dominio de Excel y manejo de Paquete Office.
Conocimiento de Power BI.
Conocimientos de Sistema SAP. (No excluyente)
Sólidos conocimientos en procesos administrativos y contables. Comprobables en experiencia laboral.
Inglés: se valoran conocimientos básicos del idioma.
Condiciones:
Contrato: Efectivo.
Lugar de Trabajo: Mendoza Capital.
Ofrecen: La empresa ofrece buenas condiciones de contratación, puesto efectivo, comedor en planta y desarrollo profesional.
Consultor responsable de la búsqueda:
Angeles Zamora
Linkedin: Angeles Zamora
Referencia: “Auxiliar Administrativo 1925”
Av. del Libertador 101, Piso 10
(B1638BEA) Vicente López · Bs. As.
+54 11 5192-5560
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