BÚSQUEDAS LABORALES


08/05/2025

Para Importante empresa de Logística, exportación e importación con Sede en Mendoza, Chile y Colombia nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo para trabajar en sus oficinas de Mendoza (Argentina).

Misión:

  • Carga de facturas, control de gastos, facturación a clientes, gestiones administrativas y contables.

Responsabilidades principales:

  • Seguimiento y carga de facturas en SAP.

  • Seguimiento de facturaciones de proveedores.

  • Emisión de facturas de ventas.

  • Carga e imputación en sistema.

  • Comprender y analizar documentación contable.


Requisitos:

  • Estudios: Universitario o terciario de Administración de Empresas, Contador Público o carreras similares. (No excluyente)

  • Experiencia: 3 años en las tareas mencionadas.

  • Buen dominio de Excel y manejo de Paquete Office.

  • Conocimiento de Power BI.

  • Conocimientos de Sistema SAP. (No excluyente)

  • Sólidos conocimientos en procesos administrativos y contables. Comprobables en experiencia laboral.

  • Inglés: se valoran conocimientos básicos del idioma.


Condiciones:

  • Contrato: Efectivo.

  • Lugar de Trabajo: Mendoza Capital.

  • Ofrecen: La empresa ofrece buenas condiciones de contratación, puesto efectivo, comedor en planta y desarrollo profesional.


Consultor responsable de la búsqueda:

POSTULARSE

COMPARTIR:

ENCONTRANOS


GRACIAS POR VISITARNOS




CONTACTO

Av. del Libertador 101, Piso 10
(B1638BEA) Vicente López · Bs. As.
+54 11 5192-5560
info@ciclosrh.com.ar
CiclosRH Consulting

NOVEDADES

Dejanos tus datos para recibir todas nuestras novedades mensuales y búsquedas generales.

CONSULTAS

Seleccionamos el Talento que tu Empresa necesita. Envianos tu consulta a info@ciclosrh.com.ar

Desarrollado por M2Studio - Copyright 2020